CONTROL DE EVALUACIÓN

Formatos utilizados para anotar las evaluaciones


A continuación pueden observar un formato que utilicé en este pasado ciclo escolar para vaciar las calificaciones obtenidas por mis alumnos durante el proceso educativo del mes de mayo, éste solo pertenece a la asignatura de español y en ella se puede observar que anoto con dos tintas; la tinta azul la utilizo para identificar aquellas actividades que realicé dentro del aula, las que identifico con color rojo son para aquellas que son en casa.
Sin tomar en cuenta que las calificaciones estén en tinta roja, esto es solo para las anotaciones que hago en el lado derecho del listado.
El otro formato es el que se puede imprimir de la página oficial Rel-web que utilizamos aquí en B. C. donde ya sale solamente el promedio final del alumno para el bimestre, que en este caso también pertenece al 5to bloque.
Aquí yo tomé en cuenta el promedio de mayo y de junio para obtener una sola calificación y así lo hago con cada asignatura mes tras mes; sólo en oct., dic., feb., abril y junio aplico un examen bimestral escrito y también se promedia para arrojarnos la calif. final.

Bien pues espero sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola me ayudas a mejorar mi portafolio?